viernes, 28 de noviembre de 2014

PRESENTACIÓN DEL PROBLEMA.

¿Cómo motivar a los estudiantes de la I.E.N.G.  a hacer buen uso de materiales reciclables , la conservación de los espacios pedagógicos y recreativos aseados y ordenados.?
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario