AREA DE CIENCIAS NATURALES CON GRUPO AMBIENTALISTA PRIMARIA MEJORA EL ENTORNO ESCOLAR I.E.N.G; RECICLANDO, ASEANDO, PROTEGIENDO; UTILIZANDO LAS TICS 2014.
MI ESCUELA AMBIENTAL
El proyecto mi escuela se embellece: aseando, reciclando y construyendo, con los estudiantes de los grados, 3°,4° y 5° I.E.N.G en C.naturales utilizando las tics, 2015, surge de conformidad con las políticas actuales que establecen el desarrollo de proyectos estratégicos medio ambientales en el contexto escolar, que van aunados a los proyectos del área de ciencias naturales con el propósito de focalizar y brindarles a los estudiantes elementos y saberes esenciales, prácticos, contextualizados con la problemática ambientalista que ha producido el proceso cultural de consumo actual, generando residuos que impactan en el medio ambiente y en el ecosistema.
Por estas razones,los educandos arrojan papeles en el piso, o los residuos son almacenados sin clasificar y sin darles ninguna utilidad práctica; así que de esta manera pretendemos mostrar de manera didáctica con campañas de sensibilización y con la utilización de las TICS algunas formas de utilizar materiales reciclables, en la ejecución de proyectos de aula que estimulen, valoren, permitan el desarrollo de saberes, y competencias en la formación integral del estudiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario