viernes, 28 de noviembre de 2014

ÁREA A TRABAJAR.

AREA DE CIENCIAS NATURALES CON GRUPO AMBIENTALISTA PRIMARIA MEJORA EL ENTORNO  ESCOLAR  I.E.N.G;  RECICLANDO, ASEANDO, PROTEGIENDO; UTILIZANDO LAS  TICS 2014.


MI ESCUELA AMBIENTAL

AREA DE CIENCIAS NATURALES CON GRUPO AMBIENTALISTA PRIMARIA MEJORA EL ENTORNO  ESCOLAR  I.E.N.G;  RECICLANDO, ASEANDO, PROTEGIENDO; UTILIZANDO LAS  TICS 2014.


El proyecto mi escuela se embellece: aseando, reciclando y construyendo,  con los estudiantes de los grados, 3°,4° y 5°  I.E.N.G  en  C.naturales utilizando las tics,  2015, surge de conformidad con las políticas actuales que establecen el desarrollo de proyectos estratégicos medio ambientales en el contexto escolar, que van aunados a los proyectos del área de ciencias naturales con el propósito de focalizar y brindarles a los estudiantes elementos y saberes esenciales, prácticos, contextualizados con la problemática ambientalista que ha producido el proceso cultural de consumo actual, generando residuos que impactan en el medio ambiente y en el ecosistema.


Por estas razones,los educandos arrojan papeles en el piso, o los residuos son almacenados sin clasificar y sin darles ninguna utilidad práctica; así que  de esta manera pretendemos mostrar de manera didáctica con campañas de sensibilización  y con la utilización de las TICS algunas formas de utilizar materiales reciclables, en la ejecución  de proyectos de aula que estimulen, valoren, permitan el desarrollo de saberes, y competencias en la formación   integral del estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario