Objetivo General.
Fomentar el espíritu de conservación del medio ambiente mediante campañas de sencibilización con actividades de reciclaje y la elaboración de proyectos, utilizando herramientas como las TICS, en la I.E.N.G. Sección Primaria sede Urbana.
Objetivos Específicos.
1.
Concientizar a los estudiantes de
I.E.N.G sección primaria sede urbana de Identificar, las diferentes
causas y efectos de la contaminación ambiental.
2. Realizar
campañas de aseo para preservar los espacios pedagógicos y recreativos libres
de basuras: envolturas, plásticos y otros.
3. Elaborar
proyectos donde se dé uso de materiales reciclables y que permitan al
estudiante desarrollar habilidades y competencias cognitivas.